Hacer mi camino en el competitivo mercado inmobiliario rosarino no fue fácil. Ya desde mis inicios, allá por 1992, dejé que mi vocación me llevara a forjar experiencia en empresas inmobiliarias consolidadas, formando parte de equipos de trabajo de alta eficiencia y responsabilidad.

Paralelamente, fui completando mi formación profesional con estudios terciarios. Así, en 2005 obtengo el título de Martillero, Corredor y Tasador en la Facultad Rosario de la Universidad Católica Argentina (UCA), ámbito en el que actualmente dicto cursos de capacitación para ingresantes a la carrera.La esperada maduración llega en el ano 2009, cuando decido emprender mi propio proyecto.

Necesitaba orientar toda la experiencia cosechada hacia un emprendimiento que me identificara, donde pudiera poner el acento en las virtudes (y minimizar los inconvenientes) que he observado a lo largo de todos estos anos de estudiar y participar activamente en el ámbito de la compra-venta de propiedades, alquileres y demás operaciones vinculadas.

Hoy mi lema dice "Estoy para orientarlo", con lo que dejo entender, en pocas palabras, que el asesoramiento es un pilar importantísimo previo a toda operación inmobiliaria. Mi experiencia así lo indica. Y para que este asesoramiento brinde los frutos deseados, me pongo al servicio de mis clientes con total sinceridad y confianza.

Adrián Giaganti Negocios Inmobiliarios realiza: compra y venta de propiedades urbanas y rurales, alquileres, tasaciones y administración de inmuebles.

He formado un equipo de gente joven y capaz, al que dirijo día a día en la búsqueda de la excelencia y de los buenos resultados, buscando siempre lo mejor para nuestros clientes.

Vamos por buen camino, y esperamos seguir así.

ADRIAN GIAGANTI

COMPARTIR EN
SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER